Por: Audrey Juárez.

Es entendible que los hombres busquen unas excusas para hablarnos, pero, porque son tan básicos más IVA, nada más bonito que sepas hablarle a una mujer, caballero que me lees, esto es contigo.

¿Han escuchado el dicho el hombre propone y la mujer dispone? Pues sí, las mujeres siempre estamos prestas a una nueva oportunidad, una amistad, una aventura, un amigo, y porque no, una relación… Pero como no ser odiosas a veces cuando vienen con unos cuentos más viejos que matusalén, que no inspiran a uno a nada.

No hablo de que llegues y te arrodillas y digas – Oh bella dama, me ha cautivado con su singular belleza, me concede una salida—no, pero tampoco que llegues y digas – Mami estas de más de buena, que grande te tas’ poniendo veve— y si, veve porque es que hablan tan mal que hasta así pareciera que escriben.

Muchas veces me han preguntado ¿Qué es lo primero que les ven las mujeres a los hombres?, en lo personal, yo le veo los dientes, los zapatos, y que siempre huela rico… Y no me refiero a que tenga zapatos de marca, o la colonia “Invictus” original, podrá tener la ropa con huecos, y los zapatos más viejos, pero que estén limpios, y no es colonia, es que no huela a trapo remojado, o llegando ya al extremo de oler como un ratón muerto, y si, si hay personas que huelen así. Ahora, también luego le vemos la cara y el cuerpo (muchas ven el trasero) y es que obvio nadie quiere despertar con un pokemon, eso sí, cuando llega la media naranja o el medio pimentón que nos complementa, hasta chucky nos parece tierno.

El físico atrae, pero la personalidad enamora, y si, muchos de mis amigos son hombres, y aunque a veces es lo de menos, nada más aburrido y mata pasión que una chica que este bien buena, una Kyle Jenner o Megan Fox, pero habla y se cae el encanto, muchas hablan como los propios malandros, o por querer encajar dicen cosas que no van de acuerdo ni a la persona, ni al género, o no tiene ese encanto y esa actitud que provoque.

Eh visto muchísimas niñas, que parecen unas barbies, pero también tienen un delicioso aroma en las axilas o la zona pélvica, que Uy!! ¡Vamos!! No puedo creer que ustedes mismas no se sientan el olor, es normal transpirar pero hay que cuidarse.

Chicas hay que ser originales, no pasarse de dramáticas, no sean tan loquitas, no pierdan su personalidad, que triste que por querer encajar pierdan su encanto.

Ahora, bien si ya sabes que es lo que la mayoría de las mujeres ven en un hombre chicos, tengan un poco de sentido de la razón, si eres muy encantador, gracioso, y el mejor hombre del mundo, pero, no tienes ambiciones, haces como que todo lo que digan te resbala, estas todo el día pensando en Dragon Ball, no llevas chance.

Y chicas, se ven bien lindas de rosadito, pero no como una cereza, naturales y reales, eso es lo que se quiere…

Publicado en Miscelánea