4 preciosas y originales maneras de decorar con sellos

Publicado 10 octubre, 2019 por Mike
decorar con sellos
PUBLICIDAD

¿Son todos los sellos iguales?

A día de hoy los sellos se han convertido en un artículo decorativo, o empleado más en labores administrativas que del día a día. Quedan lejos los días en los que el sello podía llegar a ser una marca personal, y las cartas como forma de comunicación social son una especie en extinción. Los sellos personalizados son algo que pocas personas tienen

A día de hoy los sellos más comunes que podemos encontrar son los sellos de goma: sencillos, utilitarios y resistentes, estos son los sellos que emplea la mayoría de la gente en la administración o para aportar validez a cualquier documento que la necesite.

Pero no tienen por qué estar relegados a ello, e incluso podemos encontrar sellos de diversos materiales para nuestro uso personal: madera, caucho, goma… Todo vale y si bien es cierto que a día de hoy son una posesión infrecuente, aquí te vamos a enseñar varias formas de sacarles partido en tu día a día.

1.Sellos para invitaciones y decoración de boda

decorar con sellos para bodas

Fuente Pinterest

Una boda es una ocasión especial se mire por donde se mire, y a todos nos gusta tener un recuerdo especial que podamos guardar para los años venideros. Los sellos personalizados pueden ser una forma bonita de recordarlo.

Las invitaciones con un pequeño sello estampado cobran un toque de personalidad, y son algo sencillo que los invitados podrán tener para recordar vuestra unión.

Pero la utilidad de los sellos no termina ahí: Los sellos a menudo pueden servir para decorar los regalos que se le hacen a los invitados e incluso se pueden usar para decorar los adornos que pongamos en la mesa de los convidados. Existen mil maneras de usar estas pequeñas marcas de identidad en nuestro día especial.

2. Sellos para decorar paredes

decorar con sellos en paredes

Diseño para una pared. Fuente: Moovemag.com

Hoy en día es complicado encontrar una forma original de decorar nuestra habitación. Es cierto que hay muchas opciones demasiado usadas en la decoración, pero te aseguramos que si hay algo original a la hora de personalizar nuestro espacio son los sellos.

Puede que suene algo sencillo, o demasiado formal, pero eso es porque no acostumbramos a pensar en los sellos con una perspectiva. En esta foto te mostramos como podemos emplear un sello completamente distinto, que cambia la sencilla firma a la que estamos acostumbrados por imágenes que quitarán el aliento a cualquiera que visite nuestra habitación. En este caso, los sellos de goma funcionan muy bien.

¿Te atreverías a usar este tipo de diseños para decorar tu casa?

3. Sellos para decorar camisetas

decorar con sellos en camisetas

Ejemplo de sello para camiseta. Fuente: Pixabay

Las camisetas personalizables son algo muy común en el día de hoy. Ya sea para promocionar una banda musical, un evento o simplemente para confeccionar nuestra propia elección de vestuario, una camiseta decorada por nosotros mismos siempre es una opción sólida.

En esto los sellos también pueden sernos de ayuda, ya que constituyen una forma muy sencilla de integrar una imagen o una frase en nuestras camisetas. Incluso sirve para producir varias camisetas en serie sin en algún caso queremos comercializarlas.

4. Para ambientar

decorar con sellos para fiestas y eventos temáticos

Sello de cera tradicional. Fuente: Pixabay

¿Quieres montar una fiesta temática en casa? ¿O quizás estás trabajando en un pequeño espacio que recuerde a una época anterior? ¿Quieres un toque diferente?.

Los sellos pueden emplearse para contribuir a una ambientación en cualquier fiesta o actividad temática. Tan solo añade un antiguo sello de cera a las paredes, o en unas cuantas cartas para conseguir esa ambientación bohemia que buscas, o de fantasía aterradora si le sumamos algunas velas.

O por otro lado podemos usar algo más limpio e industrial, y convertir cualquier chapa o superficie metálica en una pieza que podríamos haber arrancado del robot más avanzado del mundo, simplemente estampando un sello con su número de bastidor. El único límite es tu imaginación.

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.