in

Deicidió cambiar su color de piel con inyecciones de melanina y ahora dice que su pelo se ha vuelto “africano” de manera natural

Martina Big es una ex asistente de vuelo que inició una carrera como modelo cuando se practicó un aumento de pecho hasta conseguir, según ella misma, los más grandes de europa. Pero la transformación de su cuerpo no ha quedado ahí. Además de los implantes en el pecho, Martina se ha sometido a tres sesiones de inyecciones de melanina para cambiar el tono de su piel hasta aparentar ser de raza negra.

Sin embargo, según afirma, el cambio no es sólo superficial, si no que dice que su pelo ha cambiado hasta ser como el de “una auténtica mujer africana”.

Este es el aspecto actual de Martina Big

Este es el aspecto que tenía antes de someterse a la cirugía estética y las inyecciones de melanina

Su aumento de pecho y otras operaciones cambiaron mucho su apariencia

Ella afirma que, a raíz del cambio de color de piel, su pelo ha cambiado de manera espontánea hasta ser igual que “el de una mujer africana” en sus propias palabras

Su pelo antes tenía un aspecto totalmente diferente

“Después de las inyecciones, noté como la estructura de mi pelo cambió”, afirma la modelo










Pero no sólo ha notado cambios en el pelo, según afirma. Su cuerpo está cambiando “lentamente”, según ella, y pronto será idéntico al de una persona africana, o esto es lo que afirma.

Si es verdad o producto de su imaginación no lo sabemos, pero lo cierto es que es una mujer realmente curiosa. Además de continuar con su tranformación en una persona de raza negra, también tiene el objetivo de seguir aumentando su pecho hasta conseguir “los más grandes del mundo”.

Fuente: DailyMail

What do you think?

0 points
Upvote Downvote