in

Deliciosas tostadas de huevo y queso para preparar en el horno mientras te aseas por la mañana

Cuando iba al instituto cometía el error de no desayunar prácticamente nada. Mi madre insistía en que comiera algo, pero bien por pereza o simple ignorancia, prefería esperar hasta el medio día para tomar un bocadillo.

Cuando comencé la universidad y empece a preocuparme por mi alimentación, me di cuenta de que mi rendimiento aumentaba con un buen desayuno. Desde entonces, soy fan de los desayunos nutritivos, salados y variados.

Sorprendentemente muchos de mis amigos de más de 30 años, siguen sin desayunar correctamente. La mayoría argumentan que no tienen tiempo de cocinar nada mientras se preparan para ir a trabajar.

La verdad es que existen muchos trucos para preparar un buen desayuno en unos minutos y sin esfuerzo, mientras finalizamos nuestro aseo. Esta receta de tostadas al horno con huevo y queso, por ejemplo, resulta ideal para este fin. Y encima, está deliciosa.

Animate y comienza a desayunar como es debido, con las tostadas al horno con huevo y queso, del canal Cocina Para Todos.
Original: Tostadas con Huevo y Queso | Desayunos fáciles y rápidos

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%