in

Desapareció en 1975 y la dieron por muerta, 42 años más tarde la encuentran en un asilo

En 1975, Flora Stevens desapareció de un hospital de Nueva York después de una cita con el doctor y nunca más regresó a casa…

Su marido la había acompañado hasta el hospital de Monticello, pero cuando regresó a recogerla, no había rastro de Flora por ninguna parte. Tras la denuncia del marido, la policía abrió el caso y comenzó el protocolo de una persona desaparecida, pero este nunca se resolvería, hasta ahora, 42 años después.

nbcnewyork
nbcnewyork

La policía consiguió localizarla en un hogar de ancianos en Massachusetts, EEUU. pero nadie puede saber qué ha ocurrido en los últimos 42 años; Flora tiene demencia y no ha informado sobre lo que sucedió el día de su desaparición.

¿Cómo la encontraron? 42 años de espera y toda esperanza perdida

La policía investigaba los restos no identificados de una mujer que podría coincidir con los de Flora. Fue entonces cuando los detectives comenzaron a rastrear a los familiares que podrían proporcionar una muestra de ADN que identificara los restos. Durante la búsqueda descubrieron que alguien estaba usando el número de la seguridad social de Flora.

Rastrearon a esa persona, y la pista les llevó a un asilo de ancianos… donde se encontraba desde 2001. La persona misteriosa no tiene parientes vivos. ¿Su nombre? Flora Harris.

wptv.com
wptv.com

Fueron a entrevistarse con ella para resolver sus dudas por fin, y en su lugar encontraron a una persona que no recordaba nada, excepto a ella misma. Le mostraron una foto de la persona desaparecida desde 1975 y se reconoció sin titubear.

¿Qué ocurrió aquel día en el hospital 42 años atrás? Será un misterio que nunca llegaremos a conocer.

Fuente: Little things

What do you think?

0 points
Upvote Downvote