in

Descubre las “cápsulas para maridos”, la última locura de China 

¿Odias ir de compras? ¿Te tiemblan las piernecitas cuando tu pareja te “obliga” a recorrer todas las tiendas de tu ciudad? Entonces la siguiente noticia te interesa mucho.

En China han encontrado la solución a este problema que afecta a miles y miles de conyuges. Se trata de las “cápsulas para maridos”. No os dejéis engañar pos su nombre, puede utilizarlo quien quiera independientemente de su sexo o estado civil.

Esta idea ha surgido en el centro comercial Global Harbor, en Shanghái. La semana pasada decidieron instalar aquí la solución definitiva para que los adictos a las compras puedan dejar tranquilamente a sus parejas mientras se enfrascan en el frenesí de las rebajas.

Cada cápsula se encuentra equipada con una TV de 40″, un ordenador, diversos mandos de consola y recreativa y una enorme selección de videojuegos clásicos y modernos. Suponemos que no tardarán expandir la oferta añadiendo películas y/o series de televisión.

Esta propuesta ha sido recibida con sorpresa y alegría, aunque todavía faltan algunas cosas por mejorar. Lo más urgente es añadir aire acondicionado a las cápsulas, ya que estar 5 minutos seguidos en un espacio tan diminuto y con un ordenador emitiendo calor, no es demasiado agradable.

Lejos de ser una propuesta altruista, las cápsulas para maridos tienen un claro propósito. Si el acompañante no se aburre, llevará a su pareja de compras más veces. Esto se traduce en más ventas para los almacenes ( y menos dinero en nuestra cartera).

De momento este servicio es gratuito, pero en pocos meses, el usuario deberá escanear un código QR para acceder a dicha capsula y hacer un pago por los servicios.

No sabemos cuanto tardará en exportarse estas cabinas a otros paises, ni  tan siquiera si realmente saldrán de China. La verdad es que sería una verdadera lastima no verlas por nuestros respectivos países. Una idea tan genial, debe ser implantada en todos los centros comerciales del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote