in

¡Despídete de las uñas mal pintadas! Este nuevo esmalte en spray promete revolucionar el mercado

¡Por fin ha llegado el gran día para todas aquellas que adoráis la manicura!. Más que nada porque a partir de ahora podréis decir “adiós” a las uñas pintadas con prisa, con acabados regulares y resultados nefastos. Ahora todo eso podrá formar parte del pasado, pues por fin han inventado un esmalte de uñas en spray.

El producto en cuestión se llama Paint Can, desarrollado por Nails Inc., y promete revolucionar el mercado de belleza. Como siempre, añadimos que nosotros no tenemos nada que ver con la marca, ni nos pagan, ni los conocemos.

Se dice que este aerosol es la manicura más rápida del mundo, ya que en 20 segundos podrías estar luciendo unas uñas perfectas.

¿Cómo se usa?

Si ya estáis pensando en que vais a formar un estropicio en vuestras uñas, no os preocupéis, ya que desde Nails Inc. aseguran de que el exceso de esmalte podrá eliminarse fácilmente con agua o una toallita húmeda. El barniz en spray está formulado especialmente para adherirse a las uñas, pero no a la piel, por lo garantiza una manicura impecable todo el tiempo.

Para un uso correcto, primero tendréis que aplicar una capa base para que la pintura de adhiera mejor, y dejar que seque. Después podréis pulverizar vuestras uñas con el color del esmalte elegido, agitando el bote primero y rociándolo a una distancia de unos 10 o 15 cm. Una vez seco, lávate las manos con agua y jabón y el exceso de pintura se desprenderá de la piel, quedando tus unas completamente intactas.

Dicho lo dicho, lo mejor es que admiréis sus increíbles resultados vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Fuente: nailsinc
Video: nailsincLondon

What do you think?

0 points
Upvote Downvote