¿Recuerdas al pequeño Dewey de Malcolm? Así ha cambiado 20 años después

Publicado 2 marzo, 2020 por Javier Escribano
pequeno-malcon
PUBLICIDAD

Hace veinte años (concretamente, el 9 de enero de 2000), la cadena estadounidense Fox comenzó a emitir una de las comedias más populares de la historia de la televisión. Malcom in the Middle, o simplemente Malcolm en España, seguía las aventuras de una familia disfuncional, compuesta por cuatro gamberros hermanos, el sumiso padre (nada menos que un Bryan Cranston pre-Breakind Bad), a veces tan desastre como sus hijos, y la severa madre, la única capaz de poner orden.

malcom el del medio serie

En el medio de todo esto se encuentra Malcolm, el protagonista de la serie, un joven superdotado pero con problemas para encajar en el caos que es su vida familiar y su vida como estudiante. Sin embargo, uno de los personajes más queridos por los fans es Dewey, el hermano pequeño, y a veces relegado a la mascota de la familia, sin que nadie le haga mucho caso. Sus travesuras son muy recordadas, y evoluciona a lo largo de las siete temporadas , descubriéndose que también es un genio y actuando como hermano mayor del último miembro de la familia.

erik per sullivan malcolm middle dewey

malcolm.fandom.com

Erik Per Sullivan, el joven actor que se apartó de los focos

El actor que lo interpretó los 151 episodios de la serie, Erik Per Sullivan, solo tenía 9 años cuando arrancó. Alternó su trabajo en la serie con pequeños roles en otras películas (incluyendo dar la voz al caballito de mar Sheldon en la cinta de animación Buscando a Nemo). Su último papel fue en la mediocre película Twelve, de 2010. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, y muchos fans se preguntaban qué había sido de él (ahora tiene 28 años). Pues bien, este es su aspecto actualmente:

El actor tiene una cuenta en Instagram con solo cinco imágenes, todas de 2013 menos la de arriba, publicada en septiembre de 2019. También tuvo una cuenta de Twitter, pero la abandonó hace muchos años. Sullivan ingresó en la USC (Universidad del Sur de California) en el curso 2009-10, pero dejó los estudios por razones desconocidas. No ha vuelto a hacer apariciones públicas desde entonces, incluyendo a una reunión del reparto de la serie en 2012 a la que no fue alegando por razones personales.

Han sido muchos y muy absurdos los rumores que los fans han inventado acerca de su paradero, pero lo más probable es que, simplemente, prefiera mantenerse al margen del mundo de la fama. Y es que la presión y el escrutinio público al que se someten los actores niños suele ser mucho más de lo que alguien de su edad debería soportar, por lo que su decisión es perfectamente comprensible.

erik per sullivan malcolm middle dewey

www.malcolminthemiddle.co.uk

erik per sullivan malcolm middle dewey










erikpersullivan via Instagram

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.