Esta tienda de ropa convierte los dibujos de niños en diseños de moda adorables

Publicado 3 marzo, 2020 por Vanessa P.
ropa-ninos
PUBLICIDAD

Es complicado vestir a un niño de manera que su apariencia les guste a los padres y al propio niño de igual manera. Cuando son bebés, esto da igual, porque los bebés no le dan importancia a su apariencia, pero a medida que crecen, los gustos personales de los niños van cambiando y se van definiendo. Poco a poco, quieren ser ellos quienes eligen su propia ropa. Afortunadamente, la tienda de ropa Picture This Clothing ha llegado para facilitar la tarea de contentar a los niños sobre su atuendo.

Una tienda convierte dibujos de niños en prendas de ropa personalizadas

Picture This Clothing es una tienda de ropa que convierte a los niños en diseñadores de moda, y cuyos diseños se basan en los dibujos tan coloridos y divertidos que éstos hacen. Para conseguir hacer las prendas, se necesita una hoja con el molde de la prenda escogida, y muchos colores diferentes. Sobre la hoja, los niños dan rienda suelta a la imaginación, y después el diseño se escanea. Finalmente, la tienda se encarga de transformar la creación en ropa real.

Los dibujos de los niños pueden estamparse sobre diferentes prendas de ropa, también para adultos

View this post on Instagram

"This adorable little aquarium keeper wanted to share her love for her fish with the world, so mom sent her drawings out to have a custom dress made for her and her unicorn." – @livingartaquaticdesign 🐟🐠🐡 Design your own! PictureThisClothing.com ⚡️link in bio⚡️ … #picturethisclothing #designyourown #wearyourimagination #oneofakind #beyourself #expressyourself #makesomethingawesome #creativityrules #creativity #ownit #keepsake #designexperience #makememories #perfectparty #partyideas #giftfinder #perfectgift #aquarium #fish #ifoundnemo

A post shared by Picture This Clothing (@picturethisclothing) on

Los looks son personalizados al 100% y los dibujos de los niños pueden imprimirse sobre gorros, vestidos, camisetas e incluso pantalones. Además, no solo hacen ropa para niños, sino que también fabrican diseños para adultos adornados con diseños originales.

Todas las prendas personalizadas siguen el mismo proceso de creación, que puede realizarse a través de la web de la tienda. Tú mismo puedes escanear el diseño de tu hijo, por ejemplo, y subirlo a la página web para que lo conviertan en una prenda de ropa de calidad.

Los creadores de Picture This Clothing comparten las creaciones de los pequeños diseñadores de moda a través de su página de Instagram, y también en su página web. La tienda se está convirtiendo en una mina de oro con más de treinta mil seguidores en Instagram y un gran éxito. No hay nada mejor para un niño que poder expresarse tanto a través del arte como a través de su propia apariencia. 

La ropa personalizada por niños puede ser un buen regalo y, con el tiempo, un buen recuerdo

La personalidad de los niños y de las personas en general se refleja en su forma de vestir, así que esta tienda no es más que un camino que se abre para los niños de cara a que puedan lucir como ellos quieren. Además, los diseños pueden convertirse en un buen regalo, y con el tiempo, en un recuerdo de valor que guardar con cariño. Quién sabe si alguno de los niños que ha enviado su dibujo termina convirtiéndose en el próximo gran hito de la moda.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.