Ponte un disfraz, la forma más divertida de pasar las navidades

Publicado 1 diciembre, 2019 por Ana Brito
Disfraces Navidad
PUBLICIDAD

Cambiar el traje de chaqueta y el vestido largo por un disfraz es cada vez más común en Navidad. No hay que esperar a carnaval para poder pasar un rato divertido en familia y organizar una fiesta temática.

Organizar una fiesta de disfraces con los amigos y la familia en Navidad o Fin de Año es una forma original y divertida de celebrar estas fechas tan señaladas. Seguro que los pequeños de la casa estarán encantados y los mayores pasarán una noche para recordar.

Si además tú eres el anfitrión y de verdad quieres que sea una fiesta que quede en la memoria de todos, decora la casa y la mesa para la ocasión. Son momentos que invitan a sacar lo mejor de nuestra imaginación y permite que dejemos volar ese lado creativo. Decora acorde a la fiesta y tus invitados se sentirán dentro de la temática en cuanto abras la puerta.

Estas navidades hazlas diferentes y apuesta por una cena de lo más original. ¡Disfrázate!

Ventajas de disfrazarse en Navidades

La navidad es época de reuniones familiares, tiempo de ocio y tiempo para jugar y disfrutar de los pequeños de la casa. Organizar la cena de Navidad o fin de año como fiesta de disfraces puede dar mucho juego y ser un momento especial para todos.

Una idea es proponer una temática y que todos los disfraces giren en torno a eso, o bien dejar volar la imaginación y que sea de libre elección. Para dar más juego proponer un premio especial al disfraz más original, hará con que los invitados pongan más esmero en sus tipos.

Disfrazarse además de dejar salir el niño que todos llevamos dentro tiene otros beneficios:

  • Estimula la creatividad.
  • Actúa como agente socializador.
  • Hasta el más tímido participará de la fiesta.
  • Las risas y el buen humor están asegurados.
  • Mejora la autoestima.
  • Es más económico.
  • Y por supuesto… ya tenemos disfraz para carnaval.

Mejores disfraces para Navidad

Por supuesto la temática de la fiesta tiene que ser totalmente libre, pero ya que estamos en un momento especial del año ¿por qué no utilizar un disfraz de Navidad? Te damos algunas ideas para que seas el Rey (Mago) de la fiesta. Encontrarás todos estos disfraces a un precio muy económico, en la tienda on line disfrazzes.

Disfraz de Elfo

disfraz-elfo-hombre

El disfraz de Elfo es uno de los más divertidos, tanto para niños como para adultos. Además si sois una familia podéis crear una bonita familia élfica  y llenar de magia y alegría la celebración. Dentro del mundo de los elfos puedes elegir ser un hada, un duende o el mismísimo ayudante de Papá Noel.

Disfraz de árbol de Navidad

disfraz-arbol-de-navidad

¿Quieres ser original? Disfrázate de árbol de Navidad. Si eres adulto mucho mejor, sorprenderás a tus amigos y familiares ya que suele estar asociado a los niños. Puedes complementar el look pintándote la cara o incluso colgando algunos adornos de tu propio árbol. Darás mucho juego.

Disfraz galleta de jengibre

disfraz-galleta-jengibre

Los peques estarán para comérselos, nunca mejor dicho, con un disfraz de galleta de jengibre. Un atuendo original y muy de moda gracias a películas infantiles donde la galleta se ha ganado la simpatía de todos.Es un disfraz cómodo y calentito para estas fechas.

Disfraz muñeco de nieve

disfraz-muneco-de-nieve

El disfraz de muñeco de nieve es muy versátil. No hay nada más tierno que a un peque vestido de bola de nieve, pero si es el adulto quien se enfunda en este vestido las risas y el juego estarán asegurados. Hay muchas versiones, desde el tradicional muñeco gordinflón con gorro y nariz, hasta un divertido muñeco que parecerá que cargue contigo encima. Realmente una buena opción si quieres ser el ganador de la noche.

Disfraz de Papá Noel

disfraz-papa-noel

Si hay alguien que no puede faltar en estas fiestas es Santa Claus. El disfraz por excelencia. Pero te proponemos que dejes el convencionalismo de lado y apuestes por un Papá Noel diferente. Con este disfraz tienes un dos en uno, porque puedes caracterizarte como quieras mientras que el mismísimo señor Claus te lleva a caballitos.

 

Ilusión, familia, regalos, luz…todo ello representa la Navidad. Este año dale un toque diferente e incorpora diversión a la ocasión. Deja de lado la corbata, el moño, el tacón y la chaqueta y enfúndate en un disfraz navideño, empieza el año de la forma más original.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...