Dos idiotas encuentran un tiburón ballena y deciden hacer esta estupidez

Publicado 9 enero, 2017 por admin
PUBLICIDAD

¡Dos idiotas y un imbécil! No hay otra forma de describir a nuestros protagonistas de hoy y su poco respeto por la fauna marina. Y es que estos «señores» han tenido la brillante idea de practicar surf sobre el lomo de un pobre tiburón ballena. 

Facebook

El tiburón ballena necesita estar en continúo movimiento para filtrar el agua y mantener un correcto nivel de oxígeno en sangre y, el peso de estos hombres, ha podido afectar a su respiración. Nada comparado con el daño que la débil mucosa que recubre su cuerpo habrá seguro sufrido; una capa protectora tan sensible que una simple caricia basta para dañarla. 

Aunque molestar a los grandes cetáceos es un delito grave, el tiburón ballena es en realidad un pez y por ello no existen leyes que lo protejan. Aún así creemos que esta acción debería ser igualmente castigada pues ningún animal es una atracción de feria para turistas.

Esperamos que su vanidad les salga muy, muy cara y se encuentre algún resquicio legal para que sean juzgados, pues estos animales se encuentran en peligro de extinción y la absurda hazaña solo fue grabada con intención de presumir en las redes sociales. 

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...