in

Dos museos se pelean por Twitter y otros casos de empresas que se enzarzaron públicamente

Los museos de Historia Natural y Ciencias de Londres han entrado en una divertida pugna en Twitter para tratar de determinar cuál de los dos merece la atención del público. 

Todo comenzó con una pregunta retórica por parte de un usuario de la red social, lo que nadie esperaba es que los community manager de ambos museos entraran en liza

Claro que el Museo de Ciencia de Londres no iba a dar la batalla por perdida…

Mientras Twitter se maravillaba con esta ingeniosa maniobra, varios usuarios decidieron opinar sobre las obras más representativas. Información que los museos supieron rentabilizar de inmediato

La batalla dialéctica continuó con la promoción de objetos representativos  durante un buen rato, además de las felicitaciones de los lectores. Puedes leer el hilo completo aquí.

Pero el Museo de Historia Natural y El Museo de Ciencia de Londres no son las únicas empresas u organizaciones que han entrado en liza en Twitter. De hecho, hay peleas mucho más duras.

La compañía de comida rápida Wendy’s y Burger King han protagonizado varios roces divertidos en Internet










Wendy’s‏  @Wendys

La oferta provocó el estupor de Burger King que decidió contratacar con una nueva promoción

Wendy’s no podría dar crédito…

Pero supo vengarse cuando una usuaria le preguntó qué más podría ofrecer para mejorar la oferta de Burger King, a lo que respondió de forma brillante: Comida comestible… Boom!

Old Spice se metió con Taco Bell y salió trasquilado

Discovery dio un corte épico a los Pingüinos de Pittsburg 

 Discovery 

El community del equipo de hockey sobre hielo decidió hacer la gracia y responder con la media de altura de sus jugadores. Ni corto ni perezoso el canal de documentales respondió que hacia tiempo que no veían “pingüinos sobre hielo en Pittsburg“, ya que el equipo había sido eliminado unas semanas antes.

Claro que las compañías no solo se ponen las pilas entre ellas, a veces también tienen que lidiar con algunos usuarios con ganas de guerra

Y es que, como hacen algunos, hay que saber convertir las críticas en oportunidades

Y tú, ¿conoces otros piques entre empresas o compañías y sus usuarios? Cuéntanos en los comentarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote