Dwayne Johnson regresa a la tienda donde robaba chocolates de niño y gasta 300 dólares

Publicado 2 diciembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Actualmente es uno de los actores mejor pagados de Hollywood pero en su infancia no podía comprar ni un dulce.

Muchas personas exitosas, antes de llegar a donde están ahora, tuvieron que enfrentar grandes obstáculos para salir adelante. En Hollywood, son bastantes los actores que gracias a un golpe de suerte, y por su puesto, su talento, pasaron de no tener nada en sus bolsillos a tener fama, reconocimiento y mucho dinero.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es uno de ellos. Este actor de 50 años logró hacerse de un nombre (y un apodo) en el mundo del espectáculo y actualmente es uno de los más queridos por el público. Su enorme y musculoso cuerpo contrasta con su tierna personalidad y su buen corazón, ocasionando una gran admiración por su persona.

El 28 de noviembre, Johnson compartió en su cuenta de Instagram una curiosa historia sobre su pasado y su intención de enmendar el error que cometió cuando apenas era un niño.

«He esperado décadas para hacer lo que estoy a punto de hacer ahora», comenzó diciendo La Roca.

El protagonista de Black Adam se encontraba en Honolulu, Hawaii, ciudad donde pasó parte de su infancia, que fue muy difícil. Entonces hizo una visita a una tienda de conveniencia 7-11 para vaciar los estantes de chocolates.

«Cuando tenía 14 años, todos los días solía pasar a este 7-11 y robaba una barra de Snicker del tamaño más grande porque no podía pagar una. Esa era mi comida antes del entrenamiento. Hice eso por casi un año todos los días. Tenía que volver y comprar cada una de las barras de Snicker en esos estantes.» explicó el actor.

Su intención era enmendar ese error que cometió hace 36 años. Así que entró a la tienda y tomó TODAS las barras de Snicker que encontró, dejando los estantes vacíos. Luego se dirigió a la caja para pagar el producto. Mientras el cajero contaba los chocolates, Dwayne le explicó el porqué de su insólita acción por la que terminó pagando 298 dólares.

También mencionó que durante todo este tiempo siempre tuvo presente lo que hizo a los 14 años. Y cada que volvía a su casa y pasaba por el 7-11, sentía una inmensa necesidad de entrar a comprar todo. Creía que era lo correcto, una manera de enmendar el error y darle un poco de descanso a su alma.

«Finalmente exorcisé este maldito demonio del chocolate que me ha estado royendo por décadas», escribió en su publicación.

Dwayne además pagó por todas las compras de los clientes que ingresaron a la tienda mientras él permaneció dentro. Dijo que fue divertido hacerse cargo de eso también pues sentía que era lo menos que podía hacer «considerando toda la mierda que solía robar ahí«.

Pero eso no fue todo pues además de gastar casi 300 dólares en chocolates, el actor dejó todo el producto en la tienda. Luego le pidió a los empleados que regalaran esos chocolates a quienes creyeran que lo necesitaban.

La infancia de Johnson no fue nada fácil. Mientras vivió en la isla estadounidense, su familia apenas tenía dinero para pagar el alquiler del departamento donde vivían. Sin embargo, en 1987, fueron desalojados y tuvieron que mudarse a un hotel en las afueras de Nashville, Tennesse. Es por eso que el actor, antes de encontrar la fama y debido a su necesidad, tomaba sin pagar un chocolate. Para su suerte, la empleada fue bondadosa y jamás lo acusó.

La Roca ahora goza de una buena posición económica y además tiene un corazón generoso. Ha regalado casas y autos a sus familiares y hasta a algunos fans. Este año se posicionó como uno de los actores mejor pagados gracias a su papel en Black Adam por el que obtuvo 22.5 millones de dólares.

«No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación – y quizás poner una gran sonrisa en la cara de algún desconocido», concluyó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...