in

El cartel en un local de Sidney que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo

Criar a un hijo es una de las cosas más naturales y normales que existen, pero cierto sector de la población se encarga de estigmatizar algunos comportamientos de este hecho. Probablemente el que más ampollas levante sea el momento de dar el pecho a nuestro bebé.

Incomprensiblemente hoy en día, hay muchísima gente que siente ofendida cuando ve a una madre dar el pecho a su hijo en público. El acto natural de alimentar a un hijo es visto con malos ojos por gente que incluso se atreve a increpar a las madres que lo hacen.

Debatir si un bebé puede comer o no cuando le apetezca se me antoja una discusión innecesaria y bastante ridícula. Aún así, tienen que suceder cosas como la que os vamos a contar para que veamos cuanto nos queda por avanzar como sociedad.

En el establecimiento The Willows Cafe and Wine Bar situado en Sidney colgaron el siguiente cartel en su escaparate.

 

La traducción es la siguiente:

“Mamás lactantes
Podéis entrar y tomar una taza de té GRATIS si necesitáis una “parada en boxes”… No tenéis que comer, no tenéis que preguntar- Por favor, solo relajaos. Willows”

Natala Bain, propietaria del bar, quiere ayudar de este modo a las madres y a sus hijos pequeños a tener un sitio donde sentarse, relajarse y ser ellas mismas. Natala ha declarado que en realidad esta idea no es suya. Vio un cartel similar en un bar al norte de Inglaterra y decidió exportar la idea a su local.

Este es el cartel original del restaurante inglés

Este cartel es algo más que una ayuda a las madres, es un pequeño paso en la dirección correcta. Con él se pretende que ciertas personas dejen de escandalizarse en público por ver un acto tan normal como dar de comer a un hijo. Ojalá y pronto este tipo de actuaciones sean la norma y no tengamos que hacer noticias sobre ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote