in

El delicioso postre que debes probar antes de juzgarlo por sus ingredientes

Las galletas Oreo debe ser uno de los dulces que más fans tiene alrededor del mundo. Pocas son las personas a las que no les gustan estos pequeños sandwiches rellenos de calorías y felicidad a partes iguales.

La receta de estas galletas parece insuperable y muchos creemos que es innecesario seguir innovando en este aspecto… Pero nos equivocábamos. La receta que os traemos hoy es la prueba de que estos dulces pueden estar más ricos aún.

A primera vista puede parecer que su aspecto no es todo lo apetecible que podríamos desear, pero os aseguramos que una vez superado este escollo visual, se convertirá en uno de vuestros postres favoritos. Si a esto unimos que es una receta muy fácil de preparar, no hay excusa para no probarlo.

Los ingredientes que necesitas para este postre son:

– 1 taza de arroz crudo
– 1 paquete de galletas Oreo (o de la marca blanca)
– 3 tazas de leche
– 1 cucharada de mantequilla

Preparación:

– Introduce todos los ingredientes en un olla y llévalo a ebullición. Asegúrate de que el arroz queda cubierto completamente por la leche.

– Una vez empiece a hervir, tápalo y cocínalo a fuego lento durante unos 15 minutos. Pruébalo de vez en cuando para asegurarte de que el arroz no se quede duro.

– Cuando esté todo cocinado remuévelo bien para que las galletas se mezclen con el arroz y adquiera la textura que vemos en el vídeo.

– Sírvelo frío o caliente, como más te apetezca, está rico de todos modos.

Si os gusta mucho podréis utilizar esa pasta para rellenar bizcochos tartas u otros postres. El límite elo pone vuestra imaginación.

Fuente: Imgur

What do you think?

0 points
Upvote Downvote