in

El extraño y legendario dueto entre dos leyendas de la música: Frank Sinatra y Elvis Presley

Imagina una colaboración entre dos de las más grandes estrellas de la historia de la música. ¿Qué crees que ocurría? ¿Cantarían una canción a duo o quizás sucedería algo extraño y diferente?

No existe una única respuesta a esta pregunta, pues en realidad depende  de los artistas en cuestión y su lucha de egos. Lo que sí podemos contarte es lo que ocurrió cuando Frank Sinatra y Elvis Presley coincidieron sobre el escenario.

El extraño dueto

El 12 de mayo de 1960 y entre rumores de profunda enemistad, Fran Sinatra y un jovencísimo Elvis Presley, actuaron juntos y en directo en el programa “Frank Sinatra Timex Show: Bienvenido a casa Elvis”.

Elvis había pasado dos años sirviendo en el ejército de los Estados Unidos (1958-1960) y, tras cumplir con su servicio militar, regresó a casa para retomar su carrera musical. Su primera aparición televisiva se llevó a cabo en este show.

Fue una auténtica sorpresa, pues se rumoreaba que existía cierta enemistad entre ellos, aunque de ser cierto es imposible apreciarla en esta actuación. Al contrario, las bromas y las sonrisas surgen todo el tiempo. Sea como sea, fue la única colaboración que hicieron en toda su carrera y, dicho sea de paso, de una forma un tanto extraña.

La Voz y El Rey no cantaron a duo una sola canción sino que entrelazaron dos de sus grandes éxitos. Así, Sinatra cantó Love Me Tender, mientras que Elvis interpretó WitchcraftEl resultado es un dueto único y muy especial. No te lo pierdas. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote