“El hijo del vecino adora a nuestro gato tuerto, el amor es mutuo y lo hemos grabado”

Publicado 10 julio, 2019 por Mike
PUBLICIDAD

Todos conocemos a algún amante de los animales, y muchos de nosotros nos consideramos uno. Puede que seas de esas personas que no pueden evitar acariciar a ese perro sonriente que se te acerca por la calle, incluso aunque su dueño le pida que no te moleste. O quizás seas de los que pasan largos ratos siseando, agachado para tratar de que se te acerque ese gato que te mira desde el otro lado de la calle.

Nuestra pasión por los animales es algo innato, y algunas de nuestras amistades con ellos se forjan desde que somos pequeños. Y si no que se lo digan a este chico:

Our kid neighbor loves our one-eyed cat, Ace. Checking our cameras, he visits almost every day! from aww

Ace, el amigable gato de un solo ojo

Los dueños del gato han publicado las grabaciones de sus cámaras de seguridad, y afirman que su vecino ha hecho grandes migas con su gato Ace, un pequeño y cariñoso animal que podemos ver en el vídeo con actitud juguetona. Tanto es así que el chico viene a visitar al pequeño felino cada día sin falta.

Los comentarios acerca de la feliz pareja no se han hecho esperar, y los usuarios no han tardado en destacar que el gato parece tan contento de verle como él de acudir a su encuentro. Muchos de ellos han agradecido a los autores por alegrarles el día, y las anécdotas sobre otros casos similares no han tardado en salir a la luz.

comentarios reddit historia

Usuario compartiendo una historia.

AtomicKittenz: Esto me recuerda a ese niño que se coló en el garaje de sus vecinos para darle un abrazo a su perro: Lo encontré

HospitalBillz:  El perro del chico murió el año anterior y después de que el video se compartiera miles de veces, la madre identificó a su hijo, llamado Josh. Los dueños del labrador le permitieron ir cada vez que quería a acariciar al perro. La madre del niño vio cuánto extrañaba a su perro que adoptó un cachorro de 3 meses para el niño y sus hermanos.

La primera de muchas

El hilo no ha tardado en convertirse en un repositorio de pequeñas historias, cada una narrando las vivencias personales de todas esas relaciones que se forjan con nuestros compañeros animales. Con cada una de estas narraciones, los usuarios pedían detalles, links, o fotos para conocer mas detalles de las mismas, queriendo una visión más extendida de sus protagonistas.

La mayoría de ellas son tan solo curiosos recuerdos que sirven para rememorar con cariño su propia infancia o la de otros, y nos hacen ver como una mascota puede cambiar la forma de ver el mundo que tenemos cuando somos pequeños.

Ya sean gatos, perros o cualquier otro compañero peludo, los animales forman parte de nuestras vidas y para muchos, de nuestras familias.

comentarios reddit historia animales compañeros

LynnisaMistery “Me encanta este vídeo, me recuerda a mis abuelos y a sus perros. Los hijos del vecino los adoraba tanto que iban a casa y preguntaban si los perros podían salir a jugar. Los perros necesitan ejercicio y atención que una persona de 70 años no puede darles, y los chicos los mantenían activos y en paz”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.