in

El hombre que huía tras el ataque a Londres con su cerveza intacta, convertido en un icono en la red

Durante los últimos días, los británicos están dando al mundo toda una lección sobre cómo ayudarse, apoyarse y cuidarse en momentos tan duros como los acontecidos el pasado sábado en Londres, tras el doble atentado. 

Una sociedad que tiene siempre presente que el humor puede ser de mucha ayuda ante estas dolorosas situaciones. Por eso, desde hace unos días están haciendo circular una fotografía en concreto a través de las redes sociales. Aquella noche, mientras todos huían despavoridos del ataque perpetrado en la zona del Puente de Londres, un hombre captó toda la atención, convirtiéndose, sin saberlo, en una vía de canalización del dolor a través del humor. 

El pasado 3 de junio, el usuario de Twitter Howard Manella compartía una foto en la que podemos ver a la gente huyendo de los terroristas, pero hay un joven que llama especialmente la atención. El hombre que podemos ver en primer plano a la derecha, vestido con una camiseta roja y vaqueros, sale corriendo con su cerveza en la mano, tratando de que no se derramara.

En tuit que acompañaba la foto de Mannella dice así: 

“La gente que huye del Puente de Londres, pero el tipo de la derecha no derrama ni una gota de su pinta ¡Dios bendiga a los británicos!”

Como veis, su publicación ha sido retuiteada casi 40 mil veces y acuña casi 118 mil favoritos. Y es que los británicos se han volcado en elogios con su protagonista, sumándose al carro de su característico humor:

“Es el Puente de Londres, ha pagado 5,5 libras por esa pinta”

“Derramar su cerveza no va a cambiar la situación”

“La gente que odie a este chico claramente NO es británica. Nosotros encontramos esto a) divertido y b) admirable”

“Nadie está ignorando la sangre derramada, pero el humor nos da la fuerza para luchar por los que han sido heridos y asesinados. Es justo como lo hacemos aquí”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote