in

El impresionante antes y después de este hombre transgénero le ha costado familia y amigos

Si te cruzases con Jaimie Wilson por la calle, puede que pensaras que se lleva a todas las chicas de calle gracias a su impresionante físico. Y quizás no te lo creas, pero este joven es uno de los 1,4 millones de adultos transgénero que actualmente viven en EE.UU.

En 2015, Jaimie se armó de valor para comenzar su transición de mujer a hombre. Sin embargo, su decisión le costó que muchos de sus familiares y amigos le dejaran de lado.

Al principio me daba miedo decir que era transgénero, porque no mostraba ‘señales’, como dice la gente”, escribe en su cuenta de Instagram, donde acuña a más de 350.000 seguidores.

Después de 2 años tomando testosterona, habiendo pasado también por una intervención quirúrgica y un duro entrenamiento en el gimnasio, Jaimie, que ahora tiene 21 años, por fin se ha convertido en el hombre que siempre había querido ser.

No obstante, su alucinante progreso, que ahora veréis en las fotos, fue duramente castigado por la gente que le rodeaba. Decían que era “demasiado femenina” como para convertirse en hombre. Irónicamente, mucha gente de la comunidad transgénero también le ha criticado por ser “demasiado masculino”La gente dice que me estoy pasando por intentar convertirse en un hombre cisgénero“, contó a Cosmopolitan el pasado marzo.

Pero este aspirante a músico country, que tocará en el festival de Sziget de Budapest este mes de agosto, lo tiene bastante claro: 

Tú NO eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres“, matiza.

Este es Jaimie Wilson, un chico transgénero de 21 años que vive en Florida y hace música country

En 2015, Jaimie se armó de valor para comenzar su transición de mujer a hombre, aunque tuvo que enfrentarse a incontables obstáculos

“Cuando dije cómo me sentía, la gente se negó a creer que era un hombre, por lo ‘femenina’ que había sido durante 18 años”

Así pues, se cortó el pelo y empezó a llevar ropa de hombre. Después empezó el tratamiento con testosterona

Después de 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha convertido en lo que siempre había querido ser

“Durante el proceso he perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos, pero me ha servido para darme cuenta de quién verdaderamente se preocupa por mí”

Irónicamente, otros transgénero le critican “por ser demasiado masculino”, alegando que está tratando de parecer un hombre cisgénero










Sin embargo, Jaimie ha contestado a través de Instagram, donde acuña más de 350.000 seguidores, con un elocuente mensaje

“No todo el mundo tiene que mostrar ‘señales’ para ser transgénero. No hay que pasar ningún examen para demostrar que eres trans…”

“Y puedes estar muy seguro de que no necesitas la aprobación de NADIE, salvo la tuya propia”

“La vida trata de encontrarse a uno mismo y convertirse en TI. Nadie pasa por lo mismo de la misma manera…”

La historia de Jaimie está rompiendo con todos los estereotipos, así como su enorme confianza y fortaleza están inspirando a gente de todo el mundo en su situación

Si quieres seguir a Jaimie Wilson, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote