Categorías Actualidad

El juego del caballo y el animal oculto, ¿serás capaz de encontrarlo?

Nada mejor para terminar la semana que un nuevo juego de agudeza visual con el que poner a prueba nuestro ingenio y capacidad analítica.

Lo cierto es que para superar este reto, vais a tener que obligar a vuestro cerebro a trabajar con el pensamiento lento, tal y como aprendimos con las 3 preguntas que el 83 % de los estudiantes de Harvard fallan.

La prueba de hoy nos llega de la mano del prestigioso profesor Richard Wiseman, quien está considerado como el psicólogo experimental más interesante e innovador de hoy día.

Wiseman no solo es un brillante investigador, sino que desde los 8 años es un apasionado de la magia, las ilusiones ópticas y los trucos. Por ello os advertimos que para tener éxito «hay que pensar más allá de lo que vemos».

El juego del caballo y el animal oculto.

A continuación podrás ver la imagen de un bonito caballo pero, ¿eres capaz de ver el animal que se oculta en la imagen?

 

Si quieres conocer la solución, si es que no la has encontrado ya, sigue bajando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Baja un poco más…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Lo has conseguido? ¿No? Y si te digo que el animal oculto es una rana…

 

Solución.

Para encontrar a nuestro animal oculto, solo hay que pensar más allá de lo que vemos y girar nuestra cabecita hacia la derecha. Para que sea más sencillo, giraremos la imagen.

 

¿Qué tal ahora? ¿puedes ver a la rana? Por si tienes algún problema para localizarla, te ponemos las dos imagines a la vez.

Es curioso como, siendo los mismo trazos, un simple cambio de perspectiva hace que nuestro cerebro perciba cosas distintas.

Fuente: wikipedia y Richard Wiseman

 

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:18 pm

Compartir