in

El nuevo invento de IKEA es genial y te vamos a contar por qué

Si hay algo que sabe hacer bien IKEA es innovar. Los suecos utilizan el diseño como arma para solucionar todos aquellos pequeños problemas de nuestra vida diaria. Camas plegables, mesas con 1001 usos y muebles que aprovechan hasta el último centímetro de nuestras casas.

En IKEA Canada junto con la agencia de publicidad Leo Burnett han desarrollado una nueva idea que os va a encantar. Se trata de Cook This Page (Cocina esta página) y su nombre es bastante aclaratorio.

Cook This Page son unos posters que tienen dibujados diversos ingredientes. La idea es que coloquemos dichos ingredientes tal y como vemos en la imagen, luego enrollemos la hoja y lo metamos en el horno.

El resultado es que, aunque no tengamos ni la más mínima idea de cocina, podremos preparar unos platos deliciosos. Las hojas son de papel de hornear, por lo que no hay peligro de que ardan ni de que sean tóxicas.

De momento estos posters solo han estado disponibles durante unos eventos de cocina y únicamente en Canada, pero visto su éxito no dudamos en que pronto las veremos en todos los IKEA del planeta.

Este invento se suma a la campaña de marketing que IKEA está haciendo de sus productos alimenticios. Por supuesto ellos te recomiendan que utilices ingredientes comprados en su establecimiento, así todo queda en casa.

A continuación os mostramos el vídeo donde se ve lo sencillo que es cocinar con estas hojas guía:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote