in

El padre adolescente con un escalofriante tatuaje en la cara que no le deja encontrar trabajo 

Un padre adolescente con el rostro medio cubierto por un tatuaje que dice “devast8” ha hablado recientemente sobre la dificultad para conseguir un trabajo.

Mark Cropp, de 19 años, se hizo el tatuaje hace unos meses, mientras bebía alcohol casero con su hermano en una prisión de Nueva Zelanda.

Mark Cropp se hizo este tatuaje masivo en la cara cuando estaba en prisión.
El adolescente ahora está luchando por encontrar trabajo y culpa al tatuaje de su mala suerte

Mark fue condenado a 2 años de prisión por robo a mano armada, después de lanzarle un cuchillo a un turista después de intentar venderle un falso cannabis. Ahora, que ha cumplido con la justicia, Mark confiesa que quiere rehacer su vida y encontrar trabajo, pero que sus perspectivas se han visto frustradas por el enorme tatuaje que lleva en su cara. 

Así pues, Mark acudió a Facebook para conseguir trabajo, escribiendo en una página de anuncios de trabajo con sede en Auckland: “Hey, estoy deseoso de trabajar, pero hay una cosa que me está frenando, el tatuaje de mi cara.”

Un Mark abatido contó al NZ Herald que nadie le daría una oportunidad debido a este coloso de tinta, a pesar de que ha reiterado en varias ocasiones que no está sujeto a ninguna banda organizada ni nada por el estilo. 

En una ocasión, durante una entrevista, me dijeron que no me emplearían jamás con esto en mi cara, que ni siquiera me miraría dos veces“, cuenta.

Mark ha sido muy elogiado a través de las redes sociales por contar su historia.

También he ido a entrevistas en las que solo se encogían de hombros y se reían de mí“, apunta. 

Sin embargo, su tatuaje ha tenido una mejor acogida en Facebook, donde los usuarios han elogiado a Mark por su valentía y le han dado algunos consejos de maquillaje para cubrir el tatuaje. Otros incluso le han puesto en contacto con posibles empleadores.

Un usuario escribió: “Todos hacemos cosas tontas, pero a puesto a que eres uno de los trabajadores más difíciles que un empleador podría necesitar“; otro manifestaba: “Buena suerte, espero que alguien te dé una oportunidad“.

Ya lo sabéis, la próxima vez pensároslo muy bien cuando vayáis a escoger una zona para haceros un tatuaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote