in

El papel higiénico marca Trump se venderá en México para ayudar a los deportados

Antonio Battaglia, un abogado mexicano y empresario con sede en Guanajuato, estaba tan enojado con la posición del presidente Donald Trump en cuanto al tema de inmigración y el comercio mexicano, que decidió luchar contra él creando un nuevo papel higiénico homónimo que incluye un logo caracterizado con la imagen del mandatario. 

Battaglia utilizará un eslogan atractivo para promover el nuevo papel higiénico Trump : “Suavidad sin fronteras”, recordando a los consumidores que el 30% de los ingresos se destinará a ayudar a todas aquellas personas que han sido deportadas a México desde Estados Unidos. No me importa si este negocio es rentable, pues estoy tratando de ayudar a deportados, afirma el abogado.

El empresario obtuvo la marca para el papel higiénico mexicano en agosto de 2015. Sin embargo, inicialmente intentó registrar la marca Trump para un nuevo producto de zapatos, puesto que su familia produce calzado, pero ya estaba cogido. Así pues, decidió crear el polémico papel higiénico que está dando tanto que hablar en las redes. 

¿Dónde puedo comprar el papel higiénico Trump?

En la actualidad, el papel higiénico marca Trump solo se puede adquirir en México, en los supermercados y cadenas de tiendas de comestibles del país. Hasta el momento, Battaglia no ha dado a conocer información sobre cómo comprar el papel higiénico Trump en los Estados Unidos, América Latina, España, así como en otros países fuera de México.

¿Trata de burlarse el papel higiénico del presidente de los Estados Unidos?

De acuerdo con Battaglia, el creador del nuevo papel higiénico Trump, no están tratando de burlarse de nadie. Solo quiere producir un producto con gancho para transmitir la idea de solidaridad con los mexicanos que hayan sido deportados. Quiero producir un producto con un precio razonable que apoye una causa justa, concluye Battaglia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote