El salto de un padre para salvar a su hijo caído en la piscina

Publicado 5 julio, 2019 por Claudia
PUBLICIDAD

Albert Passavamti, el papá «superhéroe», saltó por encima de una cerca de más de un metro de altura, para evitar que su hijo se ahogara. La rápida reacción de este padre de Palm Beach – Florida, despertó el interés de muchas fuentes de noticias, quienes lo elogiaron por su acto heroico.

En poco tiempo, el video de esta historia se volvió viral y Albert, aprovechó para dar un mensaje a todos los padres, sobre la importancia de la seguridad de los niños en la piscina, realmente en cualquier lugar, pero la piscina es un lugar de entretenimiento que puede representar varios riesgos, especialmente para niños pequeños y es importante que los papás estén atentos y vigilando que todo esté bien.

Todo sucedió mientras Albert y su familia disfrutaban de un tiempo de entretenimiento y ocio, en Palm Beach – Florida. Fue un momento muy feliz hasta que Albert notó que Rocco (su hijo de apenas 1 año y medio) entró en la piscina, por perseguir una gran pelota amarilla. Fueron segundos de terror, afortunadamente estaba atento y actuó de inmediato.

Como lo expresa Albert «Los buenos padres definitivamente harían lo que sea necesario para proteger a sus amados hijos de cualquier daño», incluso «volar» sobre una barricada de más de un metro de altura para salvar a su hijo del peligro.

Las imágenes de Albert «volando» y en especial el video que compartiremos al final de este artículo, recibió una gran cantidad de visualizaciones en poco tiempo y generó admiración entre los espectadores, quienes lo llamaron «el padre del año» y «el padre superhéroe».

Esta increíble historia tuvo un final feliz, tanto Albert como Rocco se encuentran en perfecto estado, afortunadamente, no sufrieron lesiones por el incidente, pero muchas otras historias no terminan tan bien y por eso Albert hace un llamado a los padres para que aprendan de esta experiencia, que estén muy atentos y cuiden mucho a sus hijos, porque unos segundos pueden hacer la diferencia entre un final feliz y una tragedia.

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.