in

El vergonzoso vídeo de un hombre tirando a su novia a la basura tras descubrir que le era infiel

Descubrir repentinamente que tu pareja te la está jugando y que tu vida sentimental es una mentira,  es un duro golpe que no todos saben encajar. Prueba de ello son las vergonzosas imágenes que queríamos compartir hoy con vosotros.

Al parecer, el protagonista del vídeo, de nacionalidad rusa, descubre que su pareja había estado engañándole. Aunque desconocemos los motivos exactos, ningún acto justifica lo que ocurrió después. 

En las imágenes podemos ver al hombre saliendo de su casa y dirigiéndose a la joven, quien al parecer acababa de llegar, mientras alguien graba la escena desde la retaguardia:

Sin mediar palabra, y sin dejar que la joven entrara en casa, este la agarra por el brazo y la conduce a empujones hasta el contenedor de basura de la acera de enfrente

Tras un intento fallido y un pequeño forcejeo, el hombre introdujo a la joven en el contenedor y cerró la tapa

Al producirse la grabación, lo lógico es pensar que el susodicho “hombretón” quisiera dejar constancia de su “acto viril”, para después compartirlo en las redes y ser alabado por lo que acababa de hacer. Nada más lejos de la realidad, pues la escena está siendo criticada hasta la saciedad, tanto en las redes sociales como por los medios. 

Aquí tenéis el vídeo completo. Compartidlo porque este acto no puede quedar impune ni ser visto como algo chistoso:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote