in

El vídeo que hará que vayas corriendo a abrazar a tus padres y abuelos

Torpes, inútiles, solos y una carga para los demás. Así es como se sienten muchas personas mayores cuando llegan a la vejez y ven cómo sus vidas van quedando apartadas de la atropellada velocidad con la que vivimos los más jóvenes.

Seguro que no es la primera vez que piensas en ello, en cómo deben sentirse tus abuelos o tus padres, en cómo te gustaría ayudarles más y mejor, y que tuviesen un papel más activo en tu vida. Porque crees que no es suficiente lo que les das con lo que ellos te han dado, pero no llegas a más.

Son las dos caras de una moneda, cómo se sienten los ancianos y cómo nos sentimos sus hijos o sus nietos. Una moneda que han sabido reflejar a la perfección desde la federación Hirukide, que aglutina a diversas asociaciones de familias numerosas de Euskadi.

En un vídeo que ya se ha hecho viral, Hirukide nos muestra el verdadero papel que juegan nuestros padres o abuelos en nuestras vidas y las de nuestras familias. Porque nadie debería sentir que es una carga, ni quedar relegado a un segundo plano en el ámbito familiar.

Ellos y nosotros somos importantes y merecemos decírnoslo de vez en cuando. Por eso, cuando veas este vídeo, vas a sentir unas ganas irrefrenables de correr a abrazar a tus padres o abuelos y de decirles lo importantes que son para ti y los tuyos.

¡Por todos ellos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote