in

El color ideal para pintar tus labios es el mismo que el de otra parte de tu cuerpo…

Que los tonos de labios nude están de moda no es ninguna novedad. Estos, para los que aún no lo sepan, hacen referencia a los tonos naturales de la piel, que abarcan desde los colores beige, rosas, corales o marrones. Es decir, estas barras de labios se convierten en una apuesta perfecta para un maquillaje diario, natural y, sobre todo, si habéis escogido un maquillaje algo más recargado para los ojos.

No obstante, como ocurre con casi cualquier color, no es fácil dar con el más idóneo y favorecedor. Podemos gastar horas probándonos barras de labios hasta dar con el tono más natural que se se adecue a nuestra piel. No obstante, recientemente hemos conocido un sorprendente truco avalado por el dermatólogo Dr. Travis Stock, quien apareció en un programa en directo para hablarnos de este curioso hack

Según los expertos, encontrar el lápiz de labios nude más acorde con nuestro tono de piel puede ser más fácil de lo que pensamos. Una respuesta que está bajo nuestras narices, literalmente.  

Al parecer, el color de labios que más nos favorece es idéntico al del tono de nuestros pezones. ¿Cómo os quedáis? Después de todo, estaréis escogiendo un tono que ya lleváis puesto permanentemente en una parte de vuestro cuerpo, y normalmente la naturaleza no falla.

Los colores son tan parecidos que a veces no es fácil determinar el que más nos favorece. Por eso, este truco se presenta como un método infalible. 

Hemos conocido este maravilloso truco a través del programa The Doctors, emitido por la NBC en EE.UU., de la mano del Dr. Travis Stock, quien probó dicho método consigo mismo en directo para demostrar su eficacia.

Los médicos creen que la combinación de los tonos del pezón y la piel forman un tándem perfecto.

La naturaleza sabe más que nosotros. Con este truco, sus labios no se fusionarán con el rostro, ni tampoco parecerán demasiado brillantes”, explicaba el dermatólogo.

Independientemente de la raza o el color de piel, el pezón siempre es más oscuro en 1-2 tonos que la piel que hay alrededor de ellos. De hecho, si nos remontamos a los consejos de los maquilladores expertos, siempre dicen que los tonos beige siempre deben ser un poco más oscuros que el color natural de la piel. Por tanto, ahí lo tenéis.

Por supuesto, con esto no os estoy diciendo que a partir de ahora tenéis que despelotaros en mitad de la perfumería, pero como curiosidad para probarlo en casa está genial. 

El truco se ha convertido en una forma revolucionaria de dar en el clavo a la hora de escoger un tono natural para nuestros labios, tanto que se está propagando como la espuma a través de internet. Las bloggers y expertas en maquillaje que lo han probado aseguran que funciona, así que ¡anímate a probarlo y cuéntanos qué tal el resultado!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote