Una empresa paga 20 mil dólares por caminar por el bosque y beber cerveza

Publicado 17 diciembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
empresa-cerveza-senderismo
PUBLICIDAD

Si bien hay gobiernos que te pagan por irte a vivir a uno de sus pueblecitos para combatir la despoblación, también hay empresas que te pagan 20 mil dólares por beber cerveza y hacer senderismo. Sí, como lo oyes.

¿Y qué mejor manera de pasar lo que nos queda de pandemia realizando un periplo de semejante calibre? Seguro que a más de uno le encantaría estar en el pellejo del afortunado o afortunada que, de momento, aún se desconoce su identidad.

El mejor trabajo del mundo: que te paguen 20 mil dólares por beber cerveza y hacer senderismo

cerveza en el campo

Resulta que la compañía de cerveza artesanal Devils Backbone Brewing, hace unos meses abrió un plazo de inscripción para encontrar a una persona para beber varios tipos de cervezas producidas por ellos, mientras realiza el Sendero de los Apalaches. Sin embargo, este no es un paseito cualquiera. La ruta se extiende a lo largo de 3.500 km. desde la Montaña Springer hasta el Monte Katahdin y cruza 14 estados.

El puesto es el de director de senderismo, quien deberá documentar toda la ruta mientras bebe cerveza y duerme acampado en mitad de la naturaleza. Así pues, el afortunado o afortunada, compartirá esta maravillosa experiencia en redes sociales, publicitando los productos de la cervecera.

Además de un buen sueldo, la persona escogida formará parte de una investigación de producto y recibirá muchas, pero que muchas cervezas.

¿Qué requisitos piden?

mujer haciendo senderismo

Aunque el plazo de inscripción finalizó el pasado 31 de julio, todavía no sabemos quién será el afortunado que realizará tal hazaña. Sin embargo, sí que sabemos los requisitos que ha debido de reunir para convertirse en el director de senderismo de la marca.

Entre ellos, fundamentalmente, tiene que ser una persona en buenas condiciones físicas, ya que además de que se trata de una ruta de senderismo extrema el afortunado o afortunada deberán cargar con su equipaje durante todo el trayecto.

Por supuesto, otro indispensable para este trabajo es ser amante de la cerveza y el senderismo a partes iguales, tener al menos 21 años y ser ciudadano/a estadounidense.

En su web, también pedían que los candidatos contestaran a un formulario rápido y mandaran un vídeo de apenas un minuto, explicando por qué debían contratarle.

La aventura dará comienzo el próximo 1 de marzo, hasta el 30 de septiembre de 2021. Por eso, ¡estaremos muy atentos a las redes sociales! Después de todo, ¿qué mejor manera de vivir una experiencia en la naturaleza que bebiendo cerveza y que te paguen por ello?

Una cerveza comprometida con el medio ambiente

Uno de los pilares fundamentales de la marca, Devils Backbone Brewing, es el compromiso con el medio ambiente. ¡Por eso aún nos gustan más! De hecho, realizan numerosas aportaciones económicas para salvaguardar lugares como la Bahía de Chesapeake o el Sendero de los Apalaches.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...