En lugar de pagar costosa boda a su hija, millonario construye casas para la gente pobre

Publicado 8 diciembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

Las bodas suelen ser momentos de celebración, donde una pareja puede darse el ¡sí quiero! y empezar su camino juntos. Shreye Munot, es una joven como muchas otras, que sueñan con una boda perfecta, con la persona indicada y cientos de invitados.

Su padre es un hombre de negocios con gran fortuna y en 2016, el año que se casaba su hija quiso cumplirle el sueño de su boda soñada y estaba listo para gastar 222.000 dólares para hacer su día especial.

Sin embargo, después de mucho pensarlo decidió hacer dos cosas: por una parte, quería usar ese dinero en la boda de su pequeña pero también quería donarlo a una buena causa. El señor Munot decidió construir 90 casa para los más necesitados en la provincia de Aurangabad, India, donde vive toda su familia.

El gesto del padre fue uno de los mejores regalos de boda para su hija y para su comunidad. Su fortuna lo ha convertido en uno de los hombres más ricos de la India, principalmente por sus negocios en la reventa de trigo y tela.

Shreye nunca le había exigido una boda ostentosa pero al saber que su padre usaría el dinero para ambas cosas la sorprendió mucho. La joven se emocionó al escuchar la noticia de la buena obra de su papá y aplaudió el gesto de ayudar a los indigentes de la región con algo más duradero como lo son las casas.

El día de su boda se encontró con su padre en el complejo de viviendas y junto con su esposo se dispusieron a inaugurar la nueva urbanización. Shreya dijo a The Indian Express que consideró la decisión de su padre como el «mejor regalo para su boda».

La construcción de las viviendas costaron menos de lo que se tenía pensando, por lo que la pareja de novios pudo tener una gran celebración.

Cada casa cuenta con acceso a servicios básicos, tienen buen tamaño y lo más importante, les están brindando techo a 90 familias en situación de calle. La acción de la familia Munot es una muestra más de que todavía existen personas buenas y caritativas en el mundo.

¿No te parece increíble el cambio que puede hacer el dinero cuando se utiliza para una buena causa?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...