Encontró diminuto huevo en tienda de mascotas y decide salvarlo

Publicado 3 marzo, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Alvin Wills, un influencer de Países Bajos, cuenta a sus seguidores como ayudó a este huevo a eclosionar para revelar el ave que venía dentro.

Este hombre entró a una tienda de mascotas, donde encontró un pequeño huevo en una jaula que solía albergar un par de periquitos. Sin embargo, los periquitos fueron comprados, por lo que el huevo corría peligro.

Alvin Wills es conocido en los países bajos por tener un canal donde produce contenido especializado en ayudar animales en apuros, práctica que ha realizado desde que él es un niño.

Recientemente mostró cómo logró hacer crecer un hermoso loro a partir de un pequeñísimo huevo que encontró. Alvin entro a una tienda de mascotas cuando encontró el pequeño óvulo en el suelo de la jaula.

La vendedora le explicó sobre el paradero de los ‘padres’, una pareja de loros que habían sido comprados recientemente. De acuerdo a Alvin estas condiciones le impedirían al polluelo el desarrollarse. Por lo que decidió ayudarlo, cuestión que la tienda tomó muy bien y le entregó el huevo.

El pequeño huevito cabía en una caja de fósforos. Alvin aprovechó el experimento para explicar que los periquitos es una de las especies de loros más pequeñas del mundo. Más tarde colocó el huevo en una incubadora.

Al inicio no hubo un cambio tan notorio, sino hasta que puso el huevo frente a una lámpara y notó un pequeño punto y el sonido del latido de un corazón. Tras 19 días intensos, el huevo por fin eclosionó.

A Chick Called Albert ©

Ahora el rescatista tenía una tarea más impórtate, suplantar el trabajo que haría la madre, es decir, alimentar y darle calor al polluelo. Alvin tuvo que estudiar minuciosamente cómo se alimentaban estos periquitos. Finalmente tuvo que alimentar a la pequeña ave 8 veces al día, solo así el polluelo creció y ganó fuerza.

Con el paso de las semanas el pequeño se transformó en un periquito totalmente desarrollado y haciendo compañía a Alvin durante todo el día. Más tarde el hombre regresó a la tienda para tratar de comprarle un compañero a su nueva ave.

Todo esto lo resumió en un video que al momento de hacer esta nota llegó a tener más de 62 millones de vistas en YouTube.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...