Te proponemos un reto: ¿Eres capaz de encontrar a las dos personas que no llevan mascarilla en la imagen?

Publicado 5 abril, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
personas-mascarilla
PUBLICIDAD

Hemos de confesar lo mucho que nos gustan los retos de agudeza visual. Concretamente nos referimos a aquellos en los que a veces no basta con dejarse los ojos para encontrar algo en una determinada imagen. ¿Recordáis al gato escondido en el salón y que tantos dolores de cabeza nos dio hasta poder encontrarlo? Lo mismo podríamos decir de aquellos cinco simpáticos lagartos tomando el sol en un muro de piedra, tan mimetizados con el entorno que resultaba prácticamente imposible encontrarlos.

Retos lanzados a través de las redes sociales que, en muy poco tiempo, consiguieron hacerse virales y muy populares entre los usuarios e internautas de todo el mundo. Concretamente uno de los propuestos por el ilustrador e instagramer kicotoon logró convertirse en uno de los icónicos de la pandemia. En él, teníamos que encontrar a 3 sujetos que estaban haciendo mal uso de la mascarilla, ¿os acordáis?

Hoy venimos con otro reto visual del afamado ilustrador coreano, cuyas escenas masificadas de gente y el estilo nos recuerdan mucho a las de «¿Dónde está Wally?«. Hoy toca encontrar a 2 personas, un chico y una chica, que no llevan la mascarilla puesta. Puede que parezca fácil, pero nada más lejos de la realidad…

Encuentra a las 2 personas que no llevan puesta la mascarilla

¿Qué, habéis tenido la gran suerte de dar con ellos enseguida? Nos vais a permitir el beneficio de la duda, pues la dificultad de la imagen resulta evidente. Para hacer más interesante aún el reto, lo que podéis hacer es fijaros un tiempo de 30 segundos para encontrar a los sujetos que se esconden en la ilustración.

Paciencia, puede que debáis hacer acopio de paciencia e intentarlo varias veces, pero estamos convencidos de que al final lograréis dar con la solución. Hablando de soluciones… ¿queréis conocerla? Bien, pues para eso vais a tener que bajar un poco más.

Bien, no os hacemos esperar más, porque aunque nos gusta aumentar la tensión y que disfrutéis del pasatiempo al máximo, no queremos haceros sufrir más. Aquí la tenéis:

Solución:

¿Y bien, cuánto habéis tardado en dar con ella? Si queréis conocer más enigmas de los propuestos por kicotoon, solo tenéis que acceder a su Instagram y dejaros llevar. Ahí encontraréis más de 60 pasatiempos del mismo estilo, así que ¡animo y a por ellos!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...