in

El profesor de música les enseña a tocar una canción heavy metal y los padres no creen el resultado

Las clases pueden ser tremendamente aburridas, aunque las actividades extraescolares no tienen por qué serlo. Aunque bueno, como todo, dependerá de la persona que las imparta, sus métodos de enseñanza y las ganas que se pongan.

Precisamente hoy queríamos hablaros de un profesor de música perteneciente a la escuela de percusionistas de Louisville Leopard, una organización sin ánimo de lucro para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, quien ha descubierto una asombrosa manera para hacer que las clases sean mucho más divertidas para sus pequeños aspirantes a músicos.

La música que tocan estos niños, así como la técnica de aprendizaje de este profesor, se han convertido en virales. Y es que estos niños tocan como auténticos profesionales, aunque se traten de canciones que nos enseñaron a todos cuando éramos pequeños. Su forma de hacer música es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

No hay más que verles tocar el mítico tema de Ozzy Osbourne, Crazy Train, con el que, además de aprender, parece que se divierten de lo lindo. ¡No te lo pierdas! 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote