in

¿Eres capaz de cocer arroz usando solo una lata de atún? No te pierdas este truco de supervivencia 

¿Serías capaz de cocinar un plato de arroz con atún en mitad del bosque y sin disponer de ningún tipo de cocina? Los chicos de Guepardo Aventura sí saben y están dispuestos a enseñarnos cómo.

Sin recoger leña o encender hogueras, solo utilizando nuestra lata en atún en aceite podremos lograr una fuente de calor continua, duradera y eficaz para hervir el agua y cocer nuestro arroz blanco. 

Para este truco de supervivencia debes abrir la lata de atún con cuidado de no derramar el aceite y situarlo en el suelo o cualquier otra superficie plana y resistente al calor. A continuación, coloca 3 hojas de papel higiénico sobre su superficie y espera a que se impregnen totalmente. 

Por último, prende las cuatro esquinas y deja que arda con fuerza. El fuego resultante será capaz de hervir el agua de una olla para cocer el arroz sin ningún problema. Tras lo cual, el atún podrá ser utilizado como comida. No te lo pierdas.

Este estupendo truco de supervivencia también sirve como fuente de luz o calor en caso de urgencia, por lo que las latas de atún en aceite acaban de convertirse en un must have para nuestras salidas y excursiones. 

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%