in

Esto es lo que ocurre cuando haces un control de alcoholemia a un mago

En Europa es normal que los agentes y cuerpos de seguridad recurran a la prueba del alcoholímetro para a determinar nuestro grado de alcohol en aire expirado. Sin embargo, en Estados Unidos son más de hacer equilibrios. 

Desconozco la razón de tan circense prueba, pero no me gusta nada. Yo tengo un equilibrio pésimo y con los nervios no dudo en que metería la pata. En cambio nuestro protagonista de hoy no parece tener ningún problema con ella, al contrario. 

El mago y la prueba de alcoholemia 

Blayk Puckett, de 21 años y natural de Arkansas, circulaba con su coche en dirección a casa cuando una patrulla de policía le solicitó parar en el arcén. Tras aproximarse, los agentes pidieron al joven salir del vehículo para realizar una prueba de equilibrio y determinar si había bebido.

Hasta aquí todo normal, pero Puckett no es un universitario cualquiera, también es mago y funambulista. Así, con el permiso de los agentes, el joven decidió realizar uno de sus números de malabares para demostrar su sobriedad. 

El video fue publicado por el canal de PoliceActivity en Youtube,  donde ya acumula más de 1.940.000 visitas. No te lo pierdas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote