in

¿Es un pájaro, es un avión? no, son 2 pilotos con un Jetpack volando como pájaros

Desde que el ser humano tiene memoria uno de sus anhelos ha sido el de volar como las aves. Leonardo DaVinci trazó los planos de varias máquinas voladoras con la esperanza de satisfacer este deseo y otros muchos intentaron seguir sus pasos. No fue hasta principios del siglo XVIII que se consiguió el primer paseo en globo aerostático, y tuvieron que pasar 200 años más hasta que los hermanos Wright consiguieran hacer despegar al primer avión, propiamente dicho, de la historia.

Desde entonces ha llovido mucho y ha habido increíbles avances en el campo de la aviación. Aviones cada vez más grandes y más pesados, que desafiando a la ley de la gravedad, alzan el vuelo como si de gráciles pajarillos se tratasen.

Lejos de la aviación convencional, el ser humano sigue buscando formas de experimentar la sensación de volar lo más pura posible. Con esta idea se diseñaron las aladeltas, los parapentes y los trajes de salto base. El equipo Jetman Dubai y la aerolínea Emirates, han querido dar un paso más en estos vuelos individuales y han desarrollado un proyecto conjunto.

Los Pilotos Yvess Rossy y Vince Reffet son los máximos protagonistas del siguiente vídeo. Equipados tan solo con un traje especial y un Jet Pack los veremos surcando los cielos como si del mismísimo Superman se tratasen. Unas imágenes increíbles que nos demuestran hasta donde es capaz de llegar el ser humano por realizar sus sueños.

Fuente XDubai

What do you think?

0 points
Upvote Downvote