“Esa soy yo cuando era una princesa”: niño asegura ser la reencarnación de Lady Di

Publicado 13 septiembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El pequeño australiano Billy Campbell de 4 años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana. 

En algunas religiones la reencarnación es algo posible, pues existe la creencia de que el alma o espíritu de una persona no se extingue al morir. Estas están dentro de un ciclo y en vez de trascender a un nuevo plano, comienzan una nueva vida en un nuevo cuerpo. Este ha sido un tema que la humanidad ha frecuentado desde siglos atrás, pues algunos consideran que la reencarnación es un hecho comprobable y otros que aseguran que solo se trata de engaños. Si bien es un tema complicado de abarcar, ha habido ocasiones en las que pareciera que la reencarnación es algo completamente real, pues han dado pistas o hablado de hechos que solo la persona fallecida podía saber. 

Tal es el caso de Billy, un niño australiano de 5 años que asegura que en su vida pasada fue la princesa Diana de Gales. Esta historia se dio a conocer hace un par de años por su padre David Campbell. En una reportaje para la televisión relatan que cuando el niño tenía apenas 2 años vio una foto de Lady Di y aseguró ser él cuando “era una princesa”.

Si bien en un principio su padre no le hizo caso, su hijo siguió sorprendiéndolo con algunos datos sobre la princesa que comenzaron a sorprender a la familia.

Por esto mismo decidieron hacerle varias pruebas de datos específicos y se dieron cuenta que el pequeño sabía demasiadas cosas de la vida de Diana de Gales. Dichos datos eran algo que un menor como él no podría saber fácilmente, por lo que decidieron compartir la historia. 

Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos los castillos como Balmoral, Windsor, etc., y dijimos: ‘¿Cuál de estos era su castillo de Balmoral?’”, cuestionamiento al que el menor respondió precisando detalles de cómo se veía el lugar, conocido por ser la residencia favorita de la reina Isabel II, una respuesta que sin duda causó escalofríos en su familia.

Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿Cómo puede saber eso?”, expresó el periodista en su columna.

Uno de los datos que más sorprendieron a la familia fue cuando habló de algunos de los miembros de la familia, como su hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera y del cual hay muy poca información.

En un punto Billy afirmó tener 2 hijos, mencionando los nombres de los príncipes Harry y William: “Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos’”, confesó en su momento el presentador.

En cuanto a la muerte de Lady Di, el menor hizo referencia a su accidente al momento de ver la fotografía, pues dijo, “Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y ya no era una princesa”, recordando el fatal accidente del 31 de agosto de 1997 en donde murió la muy querida princesa de Gales.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...