in

¿Escayolado, lesionado o con un brazo indispuesto? Aprende a quitarle la camiseta con una sola mano

Si sufres de problemas articulares o dolor en los hombros y brazos, sabrás lo difícil que es quitarse una camiseta sin sufrir. Parece un gesto sencillo, pero en cuento comienzas a levantar el brazo… ¡Zas! Un latigazo recorre tu espalda y la molestia persiste durante horas.

La cosa se complica si la ropa es ajustada, si es invierno y tenemos varias capas o llevamos escayola o cabestrillo, algo que nos obliga a hacer más y peores movimientos; corriendo el riesgo de agravar nuestra lesión por una tontería como quitarse la ropa. 

Puede parecer una exageración, pero te aseguro que es duro y no te deseo pasar por ello. Muchos de los que sufrimos este tipo de dolor, optamos incluso por usar ropa más holgada o camisas para evitar hacernos daño. 

Afortunadamente he encontrado una técnica sencilla y efectiva para quitarnos la camiseta con una sola mano. Sin contorsiones raras y en dos movimientos: uno de protección -de nuestro brazo lesionado- y otro para retirar la prenda de una.

Te dejo con un video explicativo, en el que podrás ver esta sencilla técnica. No dejes de utilizarla, te aseguro que funciona. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote