Espectacular coreografía en el Mongolian Got Talent, + bonus extra

Publicado 24 noviembre, 2016 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

La cantidad de información a la que podemos acceder gracias a internet es, simplemente, inabarcable. Todo lo que podamos imaginar o querer lo tenemos apenas a un par de clicks de distancia.

Esta sobresaturación de información tiene efectos secundarios. Uno de ellos es que pocas cosas logran sorprendernos hoy en día. En un mundo donde la frase que más se escucha es la de “todo está inventado” cada día nos levantamos descubriendo que no podía ser una afirmación más falsa.

La tecnología ha propiciado que cada uno de los hábitos de nuestra vida pueda ser reinterpretado una y otra vez, con resultados sorprendentes. Ese es el caso del baile, cuando creíamos que nada podía sorprendernos aparece un señor que nos deja boquiabiertos.

Así empieza su actuación / Mongolia's Got Talent

Así empieza la coreografía musical más espectacular que hemos visto / Mongolia’s Got Talent

La semana pasada, en la versión de Mongolia del programa Got Talent pudimos ver la coreografía musical más espectacular que se ha visto en años. El protagonista es Canion Shijirbat y haciendo uso de varios proyectores consigue crear una experiencia audiovisual nunca antes vista.

Por mucho que me empeñase en intentar describir su actuación no conseguiría hacerle justicia. Por eso os dejamos el vídeo a continuación para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos.

Fuente: Mongolia’s Got Talent, Canion Shijirbat, artículo por La Voz del Muro

Más actuaciones:

La actuación de este trío noruego te tendrá enganchado de principio a fin

Hoy conoceréis a tres bailarines noruegos que están revolucionando el mundo de la danza a través de internet. Bilal Malik, Nasir Sirikhan, Suleman Malik son los integrantes del grupo Dancing Strawhatz, cuyas performances suman casi 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Una de sus peculiaridades son sus genuinas coreografías, las cuales acompañan con diversas melodías de origen asiático.

Además, su look también les precede: sombrero vietnamita con forma cónica que utilizan para ocultar su rostro, que combinan con vistosos y coloridos kimonos, entre otras prendas de estilo puramente asiático.

A continuación os dejamos con una de sus mejores actuaciones, para la cual mezclaron 3 estilos de danza tradicional asiática -vietnamita, china y japonesa-, surgiendo así un espectáculo de baile revolucionario y sin precedentes.

Si queréis seguir más de cerca los pasos de Dancing Strawhatz, podéis hacerlo a través de su página de Facebook, así como desde su canal de Youtube.

Vía: TheQuickStyle

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.