in

Esta es la condena impuesta por el juez al repartidor del vídeo de “caranchoa”

Todos recordaréis la historia del youtuber que fue abofeteado en plena calle por un repartidor tras llamarle “caranchoa” el pasado diciembre. 

Sergio Soler, conocido por el apelativo de Mr. Granbomba en la red social, colgó el vídeo en su canal, volviéndose viral y abriendo un intenso debate sobre quién de los implicados tenía razón.

Fue entonces cuando Soler interpuso una demanda por agresión a Ricardo Osorio, esperando que este tuviera que indemnizarle. 

Recientemente hemos conocido la resolución del Juzgado de Instrucción 8 de Alicante. Ángel Manuel Villanueva, el magistrado encargado del caso, estima que Osorio no tiene por qué indemnizar de ninguna forma al youtuber. Tan solo le han multado con 30 € por lesiones leves, una cuantía simbólica más que otra cosa.

Según la sentencia, de 42 páginas, que ha sido notificada a ambas partes, en este caso “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado. Es decir, según el juez, Sergio Soler sabía a lo que se exponía al realizar este tipo de bromas con cámara oculta. 

Antes de desaparecer de las redes, Mr. Granbomba era conocido por parar a desconocidos por la calle, e increparles con apelativos tales como “bocachancla”, “cabeza almendra” o “soplanucas”, a modo de broma, hasta que dio con alguien que no reaccionó tan bien.

¿Creéis que se ha hecho justicia?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote