in

Esta fue la reacción de sus compañeros de clase cuando vieron su nueva prótesis de pierna

Siempre lo digo y siempre lo diré, los niños nunca dejarán de sorprenderme y cada día se puede aprender algo nuevo de ellos. Sus mentes aún no han experimentado muchas de las penalidades de este mundo, por lo que poseen una luz y una candidez que les convierte en seres especiales. 

Aunque también es cierto que, llegada cierta edad, sobre todo durante los años de colegio en adelante, también pueden llegar a ser crueles con sus semejantes. Ya sabéis, con el “gordito”, el “gafotas” o el “mariquita”.

Hoy os mostraremos la reacción de los compañeros de clase de Anu, una niña de 7 años a la que tuvieron que amputarle una pierna al poco tiempo de nacer. Recientemente la niña ha recibido una nueva prótesis que le permite correr, jugar, bailar y llevar una vida prácticamente normal. 

Nada más llegar al patio y reencontrarse con sus compañeros de clase, Anu muestra orgullosa su nueva prótesis a sus compañeros. ¿Cuál creéis que será su reacción? No os adelanto nada, pero, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo, más de uno debería aprender un poco de estos pequeños. 

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%