Este escritorio tiene un fallo muy grande, y no todo el mundo puede encontrarlo

Publicado 15 marzo, 2017 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

La observación y deducción son dos cualidades que los buenos detectives han cultivado durante años. Observar el entorno y llegar a conclusiones sobre lo que ha podido suceder ahí o no es algo que a todos nos resulta atractivo.

Gracias a esta curiosidad innata series como Sherlock, CSI o Elementary triunfan en las parrillas televisivas. Y es que todos tenemos a un pequeño detective en nuestro interior. 

Hoy vamos a poner a prueba ese investigador con una imagen de un despacho. Tan solo debemos observarla y descubrir que es lo que se encuentra mal en ella. Es un pequeño detalle, casi inapreciable, pero que hace que todo el dibujo sea, físicamente, imposible.

Un escritorio aparentemente normal, con su teléfono, su calendario, sus libros, etc… Pero algo no cuadra. Observad bien y lo descubriréis. Si no lo habéis visto aún, abajo os daremos una pista.

Pista:

Tal vez si hacemos un poco de zoom, veamos mejor el conjunto. Si no veis nada raro, la solución se encuentra al final del artículo.

Un poco más abajo…

Solución:

El calendario marca el 31 de junio, fecha inexistente, por lo menos en el planeta Tierra. Es un pequeño detalle, casi imperceptible, pero que hace que toda la escena sea imposible. ¿Habéis conseguido que vuestro detective interior descubriese el fallo?.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.