Categorías Actualidad

Esta ingeniosa bañera hidromasaje portatil lleva «relajarse en la naturaleza» al último nivel

El camping o se ama o se odia, no hay término medio. Frente a los amantes de la naturaleza, los detractores del camping argumentan que cocinar en una fogata, dormir en el suelo o no tener acceso al agua corriente es una auténtico calvario, propio de la Edad Media.

Por ellos es que ha nacido una nueva tendencia, el glamping, una forma de llevar el glamour y las comodidades de los mejores hoteles hasta los campings y paisajes naturales.

Junto con la fantástica minicaravana que os enseñamos hace tiempo, os enseñamos la sorprendente bañera de hidromasaje para acampadas y salidas al aire libre.

La piscina hidromasaje «Original Nomad» es la piscina definitiva para disfrutar al aire libre.

Fabricada en plástico de alta resistencia y con una estructura ligera y desmontable, la Nomad puede transportarse cómodamente y sin esfuerzos.

Sus creadores han ideado un curioso serpentín de metal para calentar su agua hasta unos estupendos 40 grados.

Para calentar el agua el serpentín puede utilizar gas propano o leña.

El calor de las llamas a través del serpentín pone en movimiento el agua en la piscina.

Aunque podrás disfrutar de un hidromasaje en la mitad de un bosque, no podrás llevar prisa ya que se tardará un par de horas en alcanzar la temperatura optima.

La gente parece encantada de disfrutar de un jacuzzi en paisajes tan inusuales.

Incluso si eres de los que disfruta de una buena tienda de campaña y una gran fogata, será difícil que te opongas a un baño relajante después de un largo día de trekking y aventuras.

Y a ti, ¿te gusta esta idea?

Fuente: The original nomad

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:50 pm

Compartir