in

La niña de 4 años que roba el protagonismo del resto de compañeros con su actuación 

¿Qué sería del mundo sin música? Pues ya os lo digo yo, un lugar muchísimos más aburrido. Y es que desde que el ser humano aprendió a hacer ruido se las ingenió para convertirlo en música.

Cuando escuchas una canción que te gusta, un hormigueo te recorre todo el cuerpo. Te dan ganas de bailar, de cantar y una extraña felicidad te inunda. Conforme nos vamos haciendo mayores esa sensación sigue siendo la misma, pero es cierto que nos controlamos más y es más raro que nos arranquemos a cantar como posesos.

Pero la pequeña Sophia de tan solo 4 años no entiende de reglas ni protocolos sociales y solo quiere expresar lo que siente. En el acto de fin de curso de su escuela su clase tenía programada una actuación con uno de los temas musicales de la película Vaiana de Disney.

Todos los niños cantan más o menos tranquilos, incluso con un poco de vergüenza diría yo. Pero la pequeña Sophia no. Con una actitud digna de cualquier diva del pop Sophia hace suya la canción y todo el número. Una actuación muy graciosa y emocionante que podéis ver en el siguiente video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote