in

Esta pareja lleva 37 años casada y siempre se visten a juego ¡conócelos!

Cuando la mayoría de nosotros podemos tirarnos más de media hora eligiendo un suéter acorde con el “modelito” del día, el matrimonio que conoceréis hoy parece tenerlo todo bien atado en este aspecto.

Esta pareja japonesa, en sus 37 años de matrimonio, presume de salir a la calle siempre conjuntada. Una manía que hemos podido conocer a través de su cuenta de Instagram, bonpon511la cual acuña más de 156 mil seguidores, que se dice pronto.

Tras ver sus fotos, se deduce que no hay día o contexto en el que esta pareja entre en desacuerdo a la hora de vestir. Un tándem perfecto que ha enamorado a la red, pues además del cariño que se profesan y que podemos ver reflejado en las fotos a simple vista, comparten un gusto exquisito por la moda, siempre acorde con su edad.

A continuación te dejamos con algunas de las fotos más valoradas por el resto de usuarios. No te las pierdas, pues igual  encuentras algo de inspiración para ti y tu pareja 😉

Ya sea con cuadros o rallas, así como colores sobrios o chillones, la pareja siempre acude perfectamente combinada a cualquier parte, ya sea un evento social o la consulta del médico. 

Su estilo y compenetración han enamorado a más de medio mundo. ¡Y no es para menos, pues son adorables! 










Además, mucha gente ha confesado sentirse inspirada con muchos de sus atuendos, sobre todo a la hora de escoger la ropa para ella y su pareja. Lo cierto es que nos encanta su sello tan particular, pero ¿qué me dices de ti? ¿Estarías dispuesto/a a vestir así de conjuntado/a con tu media naranja? 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote