in

Anuncian su compromiso con esta foto y se arrepienten inmediatamente por no haber revisado el fondo

Las redes sociales son utilizadas a diario por millones de personas. Los usuarios de estos servicios ,entre los que me incluyo, no se dan cuenta de que compartimos mucha más información de la que realmente queremos

Ya sea por desconocimiento de lo que estamos haciendo o por un despiste, las redes sociales están llenas de datos nuestros que, tal vez, no nos interesa que fuesen de dominio público.

Este es el “problema” que le sucedió a la pareja de la siguiente historia. Miranda Levy quiso anunciar que se iba a casar con su novio. Para dar esta noticia eligió subir una foto con su anillo y comentando lo feliz que se sentía.

Pero la emoción del momento hizo que Miranda no se fijase bien en la imagen que estaba compartiendo. En ella había más información de la que esperaba. Un elemento en concreto es el que hizo que todos sus amigos comentaran efusivamente.

A continuación os mostramos la historia completa:










Mientras que nosotros nos alegramos enormemente por esta pareja, aprovechamos para recordar una lección importante: Revisa siempre los fondos de tus fotografías antes de publicarlas en cualquier sitio

What do you think?

0 points
Upvote Downvote