in

Estacionó ocupando dos plazas de aparcamiento y estos conductores decidieron darle una lección 

No sé qué ocurre con los aparcamientos que ciertos conductores se vuelven idiotas y egotistas nada más pisarlos. No me refiero solo a las peleas y luchas por ocupar una plaza libre o al escaso respeto del sentido de circulación de estos lugares, sino la conducta incívica que parece apoderarse de ellos cuando deciden ocupar dos plazas de aparcamiento.

Ocupar dos plazas de aparcamiento es una práctica tristemente común en todo el mundo, sobre todo si se estrena coche. Sin embargo, no hay excusas para este comportamiento. Poco importa que las plazas sean diminutas o que vayas cargado, debes convivir con más gente. ¡Acéptalo!

Es un gesto que no parece muy grave, pero puede causar muchos problemas, sobre todo a las familias con varios niños, personas embarazadas o con problemas de obesidad. Ni que decir tiene que estacionar en las plazas reservadas para personas con discapacidad no solo es amoral, sino que debería ser motivo de multa. 

Los chicos de VIDEODUMP han decidido dar una lección a estos incívicos conductores, aparcando dos gigantescos coches junto a su vehículo reduciendo el espacio entre ellos al mínimo. ¿Aprenderán la lección probando de su propia y mal educada medicina?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote