in

Este artista ha creado un CV de Lego para diferenciarse del resto y es sencillamente genial

Hoy en día, con tal de encontrar un trabajo, todo vale. Además de demostrar todas nuestras aptitudes de cara al empleo solicitado, no está de más elaborar un CV que resalte y se salga de lo habitual. Algo que Andy Morris ha sabido plasmar a la perfección con su currículum de Lego.

Morris, arquitecto de interiores y artista de origen británico, decidió enviar su candidatura en forma de figura de Lego personalizada, en la que se pueden leer todos sus atributos profesionales, tal y como en otros currículums.

La figurita se parece a mi, tiene un portátil en una mano y un currículum normal impreso en la otra“, manifiesta el propio Morris a través de Boredpanda.

El embalaje tiene también el diseño que Lego usa solamente en convenciones y demás, transmitiendo mis ideas, y mi compromiso con la innovación y la diversión“, escribe.

Todos estos detalles, combinados, conforman un CV que, sin duda alguna, dejaría a otros tantos candidatos a la altura del betún. Y es que, además de aportar la información que las empresas que las empresas pudieran necesitar para contratarle, se trata de una propuesta que demuestra que todo puede ser divertido con el enfoque adecuado.










andymorris.eu

En su web oficial, Morris incluye un pequeño vídeo en el que muestra cómo envió esa candidatura original a las empresas. En un pequeño paquete metió otra caja de cartón precintada con un hilo. En la etiqueta se podía leer: “Desembale a su nuevo empleado“. ¿No os parece original?

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%