in

Vídeo de un cerdito siendo acariciado o de cómo comenzar la semana sonriendo 

Un mini cerdito, o cerdito vietnamita, es una de esas mascotas diferentes que, sin duda alguna, pueden ser el toque de ternura que todos necesitamos. Un animal fantástico, si necesitas compañía inteligente, sensible, obediente e increíblemente tierna.

No obstante, antes de decidirte a tener uno, rogamos que te informes detalladamente acerca de sus necesidades y cuidados, ya que pueden llegar a crecer bastante con el paso de los años. Ello hace que, tristemente, sean una de las mascotas más abandonadas.

Son animales que, aunque parezcan pequeños, pueden llegar a pesar casi 40 kilos en su edad adulta y necesitan un espacio grande para correr y sentirse bien, ya que no dejan de ser animales de granja.

Por ello, nuevamente os instamos a ser siempre responsables con vuestras mascotas y brindarles todo el amor posible durante su vida, pues tener un animal conlleva también una gran responsabilidad.

Ahora sí, os dejamos con lo más tierno que hemos visto en mucho tiempo, que sin duda alguna conseguirá alegrarte el día:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote