in

Este es el hipnótico y espectacular proceso hasta completar un puzzle de 33.600 piezas

Los puzzles son un gran pasatiempo, muy relajante y que exige un gran nivel de concentración. Los hay de diversa dificultad y cantidad de piezas, pero seguramente pocas veces te has enfrentado a uno como este. Consta de nada menos que de 33.600 piezas y el proceso hasta completarlo llevó nueve meses.

En este espectacular “time-lapse” puedes ser testigo de todo el proceso en poco más de dos minutos y medio y, la verdad, es que merece la pena. Es difícil describir la paciencia y dedicación necesaria para completar un proyecto como este, pero viendo el resultado, seguro que la satisfacción de haberlo conseguido merece la pena.

El puzzle en cuestión se publicita como “El reto de puzzle más grande del mundo” y consiste en una imagen de naturaleza salvaje, que podéis ver a continuación:

Puzzle Warehouse

Como veis, de sencilla no tiene nada. No os perdáis el proceso de montaje en el siguiente video, quizá os de envidia y os animéis a intentarlo. El título del puzzle es “Wildlife (Vida Salvaje)” y está disponible por 382$. Quizá parece un poco caro pero, ¿lo es por nueve meses de entretenimiento sin fin?

Fuente: YouTube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote