in

Este es ‘el vegano más sexy del mundo’, un joven que construyó sus músculos con proteínas vegetales

Ferdinand Beck, un estudiante berlinés de 24 años, ha sido apodado como el vegano más sexy del mundo, después de abandonar todos los productos de origen animal a favor de una dieta basada en vegetales con la que ha ganado casi 20 kg de músculo.

Antes de ser vegano, Beck padecía acné, una condición que le producía una baja autoestima. Además, se encontraba siempre cansado y fatigado, lo que no le permitía completar debidamente sus entrenamientos, a menudo sintiéndose “pesado” y letárgico después de comer carne.

Inicialmente probó el veganismo durante un mes, pero pronto se fue “enganchando” a su nuevo estilo de vida y los beneficios que empezaron a reportarle. 

Beck entrena 5 veces a la semana y su dieta está basada en frutas, verduras, granos enteros, frutos secos y otras semillas. Un estilo de vida que documenta asiduamente a través de Instagram, donde ha conseguido acuñar más de 14.000 seguidores.

Ferdinand Beck ha sido apodado como el vegano más sexy del mundo a través de las redes sociales, después de adoptar el veganismo como estilo de vida. Tres años después, ha ganado casi 20 kg de músculo

Antes de convertirse en vegano, Beck sufría acné y no tenía la energía suficiente para completar los entrenamientos. Esto le hacía tener una autoestima baja, además de sentirse constantemente cansado y aletargado

Inicialmente quiso probar un estilo de vida vegano durante un mes, pero pronto comenzó a engancharse a todos sus beneficios. En solo tres años, pasó de pesar 69 a 90 kg

Entrena 5 días a la semana y sigue una dieta a base de frutas, verduras, granos integrales y frutos secos. Unos hábitos que describe día a día en su Instagram y que le han reportado más de 14 seguidores

“Antes no tenía confianza en mí mismo a causa del acné y ya no sabía qué hacer. Después de comer carne me sentía pesado y sin fuerzas, pero ahora me siento muy ligero y lleno de energía”

“La primera vez que experimenté el veganismo no era consciente del impacto ambiental y las cuestiones éticas acerca de los efectos nocivos sobre la agricultura animal. Me aventuré a probarlo por salud y para lograr construir músculo”










“Después de probar una dieta basada en plantas durante poco más de un mes, la primera cosa que noté es que mi piel estaba mucho mejor. Anteriormente había probado de todo para el acné sin resultados, pero no comer productos lácteos hizo que mi piel mejorara bastante. A partir de ahí empecé a sentirme más cómodo y mi autoestima fue aumentando”

“Una dieta rica en nutrientes de productos cultivados me da la energía suficiente para realizar mis entrenamientos. Las plantas, a pesar de lo que mucha gente sigue pensando todavía, están llenas de proteínas”

“Solo tengo que comer lo suficiente para estar en un índice calórico bueno con el que construir masa muscular. Me siento en forma y saludable durante todo el año y puedo entrenar sin interrupciones”

“En nuestra sociedad es normal comer productos de origen animal, así que al principio tuve que enfrentarme a un montón de problemas con mi familia y amigos, que se sentían ofendidos, pero ahora lo entienden y algunos de ellos también han recurrido a dietas basadas en plantas”, concluye Ferdinand

Conviene recordar que para que una dieta sea completamente saludable hay algunas carencias nutricionales que deben suplirse y, por supuesto, ponerse en manos de un profesional médico que nos haga un seguimiento. 

Si quieres seguir todos los consejos sobre veganismo y entrenamiento de Ferdinand, puedes hacerlo siguiéndole a través de Instagram.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote